![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Vivan los toros......viva la libertad...........y vivan los que prohiben los toros¡¡......... y olé
Vss
|
|||
|
|||
|
nueva discusion PROHIBIR EL TOP-LESS..... bueno bueno.... paso de decir mi opinion. Esto va peor...como hemos de vestir...si podemos hacer top-less o no... se han subido todos los colectivos... PROHIBICION A SER LIBRE..... VAYA P... M.......
|
||||
|
||||
|
Efectivamente parece que para atras vamos ya que con cosas como esta pronto volveremos a algo como esto:
![]() Salu2
|
|||
|
|||
|
Cita:
... ... vamos el problema es que con 16 años pienses en playmobil... etc etc tente .. . .. . lego no se....
|
|||
|
|||
|
Cataluña quiere "blindar los correbous"....... artur mas el mismo que voto la prohibicion de los toros quiere hacerlo lo mas rapido y asi se respete la tradicion de los pueblos catalanes.......y delta del ebro...
LO DICHO FUE DESCARADAMENTE UNA MANIOBRA ANTI-TODO LO ESPAÑOL EN CATALUÑA.... POR QUE SI NO ... ... ... ... NO SE LO EXPLICA NADIE...
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|