![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que razon tiene, desde aqui mi apoyo a este colectivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el texto. Desde luego, mi apoyo a ese colectivo.
Eso si, ya se encarga la administración de tratar de compensar esa bajada de ingresos... si no, LEED ESTO Por suerte, todavía creo en la profesionalidad de los individuos que componen ese cuerpo de seguridad, pero por desgracia, siempre hay excepciones... y si te topas con ellas, lo llevas crudo. Saludos y Vss |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular. Me he emocionado leyendo la carta y todo...
Gracias a personas como la que ha escrito, me reconcilio con muchas cosas.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el artículo, se puede dcir mas alto.........pero no mas claro.
Amen Vss ![]()
|
||||
|
||||
|
Flipante el artículo y es una pena pero tienes toda la razón del mundo, Ójala todo el mundo pensara como tú. Enhorabuena por el artículo, por su contenido y su forma. Un saludo. Samu
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que reduce mucho mas las impridencias y por ende los accidentes una pareja de la Benemerita que todas las multas que puedan poner, El tema es que por la razon que sea ultimamente ni se les ve, hace unos pocos años habia guardias de trafico casi en cada cruce y ahora con las maquinitas y los recortes de presupuesto lo unico que ves es la multa cuando ya has llegado a tu casa. Para mi como decia antes conciencia mas al conductor un tio vestido de verde (si lleva una placa en el pecho y una 9mm en el cinto mas aun )mirandote a los ojos diciendote lo mal que lo has hecho que la propia sancion.
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
JODER esque es asi tiene toda la razon y da pena porque quien se llevan las criticas y demas son ellos y mira quye son personas como todo el mundo eso si en su curro serios porque son la autoridad pero hablas con ellos y te ries y demas.
Cuando tuve el accidente con la moto como tenia la mano inchada no podia quitar la moto de en medio y me la quito el señor guardia civil y yo con el cachondeo y dolorido le dige que te veo venir vete a alli al lado y no tevallas a darte una vuelta con la moto y se rio, y porque no? son gente maja que le dan palos por no poner multas y joder alos demas pues no tienen por que ser asi hacen su lavor lo mejor posible y si te paran y tienen razon y sabes que la tienen jodete y haz las cosas bien. mi voto a favor de la GUARDIA CIVIL y que ojala sea todo como antes y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej, vale,pues enhorabuena a ti por encontrarlo
![]()
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|