![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y te esperamos en el sector trail...
Vssssssssss
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero,bonita maquina aunque montando otro juego de llantas y gomas podiamos rodar tambien en pista,que va de cine.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y encantado de conocerte
.![]()
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida. La verdad es que hay un buen rollo increíble.
Mola!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y espero que puedas disfrutar más tiempo de tu máquina que para eso está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa Andy! No había visto tu mensaje.
Andy y yo nos conocemos desde hace casi 10 años, gracias a un curso de vuelo de ala delta que hicimos los dos y desde entonces hemos mantenido la amistad. Volar ya volamos poco, pero motear, todo lo que se pueda! Precisamente hace un par de dáis vino a visitarme con la KTM y nos pegamos un intercambio de motos. La verdad es que me recordó mucho a mi vieja Honda XR 650 R pero se movía demasiado en carretera! Uff que susto. Y el Ente, parece que se le metió en las venas al bueno de Andy, que venía acostumbrado a la potencia de su KTM y cuando probó la GSX fue absorbido por los 180 cavallacos del bicho, jejeje. Cuando te quieras pasar a lo negro, me avisas, que te estaré esperando, jijiji.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola tronco, joeee!!! me he pasado unos días ennerviao perdio con la moto. Madre mía que cañonaco. Si por eso no quería probarla, porque envenena. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro. ya nos vemos y probamos esa makina.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|